Puebla de Cazalla

Comienza en enero el plazo de pago voluntario de tributos en La Puebla de Cazalla

Martes, 08 Enero 2019 16:49 Redaccion 
Los vecinos podrán comenzar a abonar sus cuotas de forma fraccionada y sin intereses
Comienza en enero el plazo de pago voluntario de tributos en La Puebla de Cazalla
Los vecinos y vecinas de La Puebla de Cazalla van a poder comenzar a pagar los tributos desde este mismo mes de enero en plazo  voluntario durante varias veces al año sin ningún tipo de interés o sin necesidad de realizar fraccionamientos.

A partir de los próximos días los moriscos podrán comenzar a pagar de forma voluntaria y personalizadael IBI urbano. Tendrán la posibilidad de abonar los tributos que se pagan en el segundo semestre del año desde este mes y hasta junio en cantidades estipuladas por el propio contribuyente. Desde septiembre a diciembre abonarán la parte restante.

Por el contrario, el IBI rústica y de vehículos, impuestos que se pagan en el primer semestre del año, se pueden sufragar durante enero y febrero además del plazo de pago voluntario permitido, estipulado en un mes.

Miguel Ángel Martín, concejal de desarrollo económico en la Puebla de Cazalla, mantiene que se podrá hacer dentro de pocos días porque las plataformas habilitadas para ello comenzarán a funcionar en este mes.




El trámite de pago se podrá realizar de forma online, en las oficinas del OPAEF y en el propio Ayuntamiento.

Los contribuyentes recibirán cartas de pago a traves de las distintas plataformas habilitadas para ello con las que abonarán el dinero en el banco, un dinero que se descontará la cantidad total a la que han de hacer frente.