Puebla de Cazalla

Abierto el plazo de matriculación de la escuela de música y danza “Manuel García Gómez” en La Puebla

Miércoles, 12 Septiembre 2018 15:11 Redaccion  Andalucía Centro

Como en años anteriores, el curso estará dedicado especialmente a una temática que, en este caso, será la música celta

El próximo mes de octubre comienza un nuevo curso en la escuela municipal de música y danza “Manuel García Gómez” de La Puebla de Cazalla, cuyo periodo de matriculación estará abierto desde el 17 al 28 de septiembre.

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse en alguno de los diez talleres programados: iniciación al lenguaje musical (7 años), música y movimiento (de 4 a 6 años), danza flamenca (para adultos y niños), danza clásica (a partir de 7 años), guitarra flamenca, taller de cante flamenco, taller cante moderno y, como novedad este curso, taller de guitarra eléctrica y conjunto instrumental, así como taller de bajo eléctrico y conjunto instrumental. También se pueden inscribir en alguna especialidad de instrumento: piano, guitarra clásica, flauta, saxofón, clarinete, trompeta, tuba y bombardino.

Las matriculaciones se pueden realizar del 17 al 28 de septiembre en las instalaciones de la escuela de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas.

Las clases darán comienzo el lunes 1 de octubre con horario de tarde de 15:00 a 21:00 desde lunes a viernes. Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 954 325 969.

Informa Ayuntamiento de La Puebla