Puebla de Cazalla

La Puebla celebra su II Gala del Deporte Morisco

Jueves, 31 Mayo 2018 21:34 Redaccion  Andalucía Centro

Este evento tiene como objetivo reconocer los méritos de los deportistas y los clubes locales

El Auditorio Corbones acogerá el próximo sábado 2 de junio la II Gala del Deporte Morisco organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.

Con este evento se quiere premiar “el esfuerzo, el compromiso y la dedicación con el deporte” ha manifestado Loli Crespillo concejal del área. Tras el éxito del año pasado se vuelve a repetir este evento con el que se apuesta por el deporte de la localidad.

La Gala, que se celebra por segundo año consecutivo, tiene como objetivo reconocer los méritos de los deportistas y los clubes de La Puebla de Cazalla. El acto se celebrará a las 21:30 en el Auditorio Corbones donde también se les entregarán los diplomas a los alumnos y alumnas de las diferentes escuelas deportivas. Los pequeños se lo pasarán en grande con DJ Tony y una fiesta de los colores en el Parque.

Ésta es la segunda gala que premia el deporte morisco y que organiza la delegación que encabeza Loli Crespillo. Según la concejala "se quiere premiar aquellas personas y entidades que le han dedicado tiempo y esfuerzo al deporte en nuestra localidad".

Después de los homenajes se disfrutará del grupo "Los Maleantes", tributo a Los Delincuentes, y también DJ Kako.

Informa Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla