Puebla de Cazalla

La Puebla estrena tres rutas de senderismo

Viernes, 18 Mayo 2018 16:47 Redaccion 

Hay proyectada un total de 11 rutas

Naturaleza, aire puro y una jornada de deporte y diversión. Eso es lo que ofrece La Puebla de Cazalla con la inauguración de tres de sus senderos locales, que ya están disponibles para practicar senderismo.

La salida será el domingo 20 de mayo a las 9:00 horas desde la explanada del Paseo Bohórquez donde se podrá realizar cualquiera de las tres rutas que se encuentran señalizadas: Castillo de Luna (7,1 km), Los Santos-Martín Gómez (5,5 km) y la Romera-Junta de los Ríos (9,3 km).

Al finalizar la jornada de deporte al aire libre se ofrecerá una comida popular en la Caseta donde se podrá vivir una jornada de convivencia e intercambiar impresiones de la jornada turística y deportiva.

El Conejal de turismo Miguel Ángel Rivero ha destacado que "con estos tres senderos se inauguran las rutas que se irán completando en los próximos meses". En total, las rutas programadas por el Ayuntamiento son doce en las que se está trabajando para su señalización. Rivero pasó este jueves por el espacio Andalucía Centro Deportes.