Puebla de Cazalla

La Puebla estará en FITUR 2018

Martes, 16 Enero 2018 19:39 Redaccion  Andalucía Centro

Cante Jondo y la II Corbones Trail, protagonistas

Existen muchas razones para elegir La Puebla de Cazalla como destino turístico: por ser un municipio mediterráneo, por su arquitectura popular andaluza, por su historia, por su cultura jonda, por su apuesta por el arte contemporáneo, por su gastronomía, por su intensa actividad deportiva, por sus parques y jardines, por su clima, etc. Es por ello que, en la Feria Internacional del turismo, se plasmarán los lugares más interesantes a través de las rutas de senderismo que están diseñadas por la delegación de turismo del Ayuntamiento.

El Concejal, Miguel Ángel Rivero matiza que “la Puebla está llena de lugares interesantes donde pasar un buen día” y será a través de “las rutas de senderismo y el II Corbones Trail, que se celebrará el 18 de febrero, cómo se promocionará la localidad” dentro de la Feria Internacional de turismo que se celebra en Madrid desde el 19 al 21 de enero.

Además, el poder de atracción del flamenco se ha convertido en la principal producción cultural andaluza y se presenta como la imagen de España en el mundo. La Puebla de Cazalla constituye uno de los centros neurálgicos del flamenco en Andalucía, el epicentro del cante jondo. Por ello, La Puebla presentará su reunión de cante jondo que en el 2018 celebra su cincuenta aniversario.

Tanto el Alcalde, Antonio Martín, como Miguel Ángel Rivero mostrarán ambas eventos emblemáticos del municipio en Fitur a través de la proyección de dos vídeos y fotografías tanto de la reunión de cante jondo como de la prueba Corbones Trail.

La presentación se realizará el jueves 18 de enero a las 11:20 de la mañana en el stand de prodetur. 

Informa Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla