Osuna

Osuna ya tiene su aplicación móvil

Martes, 27 Septiembre 2016 13:57 Redaccion  Andalucía Centro

El próximo viernes será presentado un nuevo bono turístico individual

El delegado municipal de Turismo del Ayuntamiento de Osuna, Rafael Díaz, ha presentado este martes una aplicación para móvil que se descarga bajo el nombre “Guía Turística de Osuna”, a través de la cual se puede obtener toda la información de todos los recursos y servicios turísticos de la localidad.

Rafael Díaz ha destacado que “se trata de una aplicación muy útil pues te permite consultar desde el  móvil,  y llevar en el bolsillo, toda la información turística de Osuna."

La aplicación, que está disponible ya para móviles Android y pronto en Iphone, ha sido elaborada por el Área de Gestión de Datos del Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna. 

Dicha aplicación se ha presentado coincidiendo con el Día Mundial del Turismo que se celebra este martes en la localidad ofreciendo la entrada gratuita, tanto a la Colegiata como al Museo de Osuna, para todos los turistas que visiten la Villa Ducal.

Además, Rafael Díaz también ha anunciado que el próximo viernes, 30 de septiembre, será presentado un nuevo bono turístico individual que permitirá visitar todos los museos de la localidad a un precio más bajo.

Informa Ayuntamiento de Osuna