Osuna

Ingresan en prisión tres detenidos por apuñalar gravemente a un joven de Osuna en la puerta de su casa

Viernes, 11 Octubre 2019 13:13 Redaccion  Andalucía Centro
Se les acusa de un delito de tentativa de asesinato con los agravantes de ensañamiento y alevosía
Tres vecinos de Osuna y familiares entre sí de entre 54 años y 29 años han ingresado en prisión como presuntos autores de un delito tentativa de asesinato, por supuestamente haber agredido con arma blanca y objetos contundentes a un joven de la localidad en la puerta de su casa. Los arrestos los ha practicado la Guardia Civil. Según ha informado en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las 11:00 horas del pasado 28 de septiembre. Los detenidos presuntamente emplearon extrema violencia en el apuñalamiento del joven. La víctima sufrió hasta 13 puñaladas y contusiones.

El joven agredido ingresó muy grave en el Hospital Comarcal de Nuestra Señora de la Merced, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, y quedó hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En la investigación han participado agentes de la Guardia Civil de Osuna, Marchena y Estepa respectivamente. Los agentes detuvieron de forma inmediata a dos de los presuntos autores y el tercero fue localizado y arrestado poco después en la localidad de Hinojosa del Duque (Córdoba).
 
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de los de Osuna, que instruye el caso, decretó el ingreso en prisión de los arrestados como presuntos autores de un delito de tentativa de asesinato con los agravantes de alevosía y ensañamiento.