Osuna

El grupo valenciano de hipermercados Family Cash de hará cargo del centro Eroski de Osuna

Lunes, 29 Julio 2019 15:20 Redaccion  José Antonio Reina
Antes de que acabe este año. El supermercado vasco cerrará en septiembre
El grupo valenciano de hipermercados Family Cash de hará cargo del centro Eroski de Osuna tras el cierre de este el próximo mes de septiembre. Lo ha confirmado a SER Andalucía Centro la propia empresa valenciana que está a la espera de firmar el contrato definitivo para hacerse cargo de este centro.
 
Family Cash, fundada en 2013 por profesionales con amplios conocimientos en el sector de la comercialización de productos de alimentación, bazar, juguetería, textil, papelería o automóvil, abrió su primera tienda en Xátiva, Valencia y ahora está inmerso en un plan de expansión, por lo que están adquiriendo los centros que está cerrando la empresa vasca Eroski, como es el caso de Morón de la Frontera y Osuna.
 
Este hipermercado abrió en Osuna en el año 2002 y durante este tiempo ha estado funcionando bajo la marca Eroski que ahora se ha planteado el cierre el próximo mes de septiembre cuando hayan liquidado el stock. Tras el cierre, Family Cash tiene previsto la reapertura del hipermercado antes de que acabe el año.