Osuna

Ciudadanos constituye un nuevo grupo local en Osuna

Viernes, 29 Junio 2018 09:49 Redaccion  Andalucía Centro

Jesús Arce, coordinador de este grupo local

Ciudadanos constituye un nuevo grupo local en Osuna

Ciudadanos (Cs) continúa con su proceso de implantación en la provincia de Sevilla y ha constituido oficialmente el grupo local de Osuna, “con el objetivo de contribuir a la regeneración de las instituciones y servir a la sociedad de nuestra localidad”, como ha destacado el coordinador y portavoz de la nueva formación local, Jesús Arce.
 
Junto a Arce, el grupo local está compuesto por María Jesús Arregui en el área de Ciudadanía, Rafael Díaz como encargado de Redes Sociales y Comunicación, José María Delgado frente al grupo de trabajo de Política Municipal, mientras que Paola Díaz Cardeñosa se encarga de Juventud y Relaciones Institucionales y a Juan Morales le corresponde Programas y Áreas sectoriales.
 
El portavoz local ha señalado que este equipo de ursaonenses al frente de Ciudadanos “llega a Osuna sin ambiciones personales pero sí con una única ambición común: el servir a nuestros vecinos, queremos ser y hacer una política útil de verdad”.
 
“Ciudadanos viene a trabajar con humildad, igualdad e integración sin cerrar las puertas a todo aquel que quiera sumar a este proyecto ciudadano y con la ilusión de trabajar codo con codo por la regeneración política, el desarrollo económico y el progreso social de Osuna”, ha explicado Arce. Para ello pone a disposición de cualquier ciudadano un correo de contacto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.
 
Con este grupo local de Osuna, Ciudadanos está presente a día de hoy en más del 85% de la población de la provincia de Sevilla, contando con más de 6000 inscritos.

Informa Ciudadanos Osuna