Osuna

Concluye con éxito la segunda edición de SER Empresarios en el Centro de Andalucía

Miércoles, 25 Abril 2018 18:19 Redaccion 
La SER presenta su plan de apoyo a pymes. Reúne cada día a un centenar de empresas
Concluye con éxito la segunda edición de SER Empresarios en el Centro de Andalucía
SER Empresarios ha celebrado con éxito su segunda edición en el Centro de Andalucía. Este miércoles se ha desarrollado la tercera y última jornada en la Escuela Universitaria de Osuna. Una cita a la que han sido invitados un centenar de empresarios de la comarca y que se trata de un encuentro en el que se presenta el plan de apoyo y comunicación de la SER a los negocios para que mejoren sus resultados en este año 2018.
 
SER Empresarios es un programa que la Cadena SER desarrolla en todo el país. “SER Empresarios es un plan de ayuda a las pymes, un plan que se desarrolla en 83 ciudades españolas y que cuenta ya con más de 5.300 empresas al año”, ha señalado Javier Rodríguez, director del Grupo Andalucía Centro, en la presentación de la sesión informativa, que ha tenido lugar en el Paraninfo de la Escuela Universitaria.
 
Las sesiones informativas han contado con la conferencia de Pepe Cabello, experto en pymes, que ha tratado su plan ‘Vitaminas para los negocios’, un método para aumentar los resultados de las empresas.
 
Las jornadas de SER Empresarios se han desarrollado en Antequera, Estepa, Lucena y Osuna. Cada día ha reunido a alrededor de un centenar de empresarios de las comarcas del Centro de Andalucía.