Osuna

Dos jóvenes detenidos por robar 17 móviles en Osuna y utilizar un coche de alta gama sustraído en su huida

Viernes, 09 Febrero 2018 18:10 Redaccion  Andalucía Centro
Sustrajeron los terminales en una tienda de telefonía, valorados en 7.000 euros
Dos jóvenes detenidos por robar 17 móviles en Osuna y utilizar un coche de alta gama sustraído en su huida
Dos jóvenes de 21 y 23 años con numerosos antecedentes policiales por robos con fuerza han sido detenidos como presuntos autores de la sustracción de 17 móviles en una tienda de telefonía en Osuna. Según la Guardia Civil, los arrestados emplearon un coche de alta gama sustraído en su huida.

Se trata de una operación de la Guardia Civil de Osuna,  cona la Policía Nacional de Cáceres.

Los hechos se produjeron el día 23 de noviembre cuando los presuntos autores, tras forzar las puertas del establecimiento, sustrajeron de una tienda de telefonía móvil un total de 17 terminales por un valor de 7.000 euros, según ha indicado la Guardia Civil en una nota de prensa.
 
Tras las primeras investigaciones, los agentes identificaron el vehículo utilizado para el robo y comprobaron que fue sustraído junto a dos vehículos más de las mismas características en Madrid. Son vehículos de alta gama.
 
Por ello, los investigadores enviaron un señalamiento al resto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ante la posibilidad de la posible comisión de hechos delictivos en otras provincias usando los vehículos sustraídos.
 
Según la Guardia Civil, los detenidos tienen un gran número de antecedentes policiales por robo con fuerza en las cosas y hurtos cometidos en establecimientos de telefonía móvil usando el mismo 'modus operandi'.