Los Corrales

Inaugurado el nuevo tanatorio de Los Corrales

Lunes, 25 Febrero 2019 15:36 Redaccion 
La inversión para su puesta en funcionamiento asciende a más de 400.000 euros
Inaugurado el nuevo tanatorio de Los Corrales
Inaugurado este viernes el nuevo tanatorio de Los Corrales, ubicado junto al cementerio de la localidad. La inversión destinada a este proyecto alcanza lo 400.000 euros.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el alcalde de Los Corrales, Juan Manuel Heredia, han inaugurado las instalaciones del tanatorio, de 234 metros cuadrados, financiadas con fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

Durante su intervención, Villalobos destacó el compromiso de la Diputación con los municipios más pequeños, así como la transendencia de programas como el PFOEA.



Por su parte, Heredia recalcó el trabajo realizado por el Ayuntamiento para llevar a cabo nuevos proyectos en el municipio, como es el caso del tanatorio, punto de partida, según dijo, de un proyecto aun mayor por construir.



Tras sus intervenciones, ambos descubrieron una placa ubicada en la entrada del tanatorio y visitaron sus instalaciones después de que el párroco de la localidad llevara a cabo la bendición de las mismas.