Lantejuela

El empresario de Lantejuela agredido brutalmente cuando robaban en su domicilio familiar sale de la UCI del Hospital Virgen del Rocío

Martes, 14 Julio 2020 15:56 Redaccion 

El alcalde Juan Lora tiene previsto reunirse a finales de esta semana con el Subdelegado del Gobierno para "exigirle" un refuerzo en la Seguridad Ciudadana

Concentración de vecinos celebrada el pasado fin de semana Concentración de vecinos celebrada el pasado fin de semana

Miedo y preocupación en el municipio de Lantejuela ante la sensación de inseguridad ciudadana que perciben los vecinos en los últimos meses.  La situación se agrava, tras los hechos ocurridos en la madrugada del pasado miércoles cuando unos asaltantes entraron en el domicilio familiar de un conocido empresario de esta localidad, Juan Figueroa, con la intención de robar donde fueron saboteadas todas las medidas de seguridad.

El empresario fue agredido brutalmente por una supuesta banda organizada, provocándole contusiones importantes en la cabeza y rostro así como diversas fracturas. Ha permanecido ingresado varios días en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y actualmente se encuentra en planta de neurocirugía recuperándose.

Hoy han pasado por  “Hoy por Hoy de Verano” de Ser Andalucía Centro, el alcalde de Lantejuela, Juan Lora e Ismael Figueroa, hijo de la víctima, para hacer un relato de los hechos y la situación que vive la localidad en estos días. Hasta allí se ha desplazado, el compañero del equipo  “Hoy por Hoy”, Javier Cuevas.