El Saucejo

Desaparecidos dos menores en El Saucejo

Jueves, 13 Agosto 2015 14:48 Redaccion  Andalucía Centro

Los jóvenes se ausentan desde el lunes, cuando se celebraba la feria de la localidad

La Guarda Civil busca desde hace unos días a dos menores desaparecidos en El Saucejo, concretamente, una joven de 14 y un menor de 17 años. Ambos fueron vistos por última vez el pasado lunes, cuando tenían lugar las fiestas en la localidad sevillana. La benemérita ha realizado varias batidas por el término municipal, inspeccionando casas y cortijos abandonados, sin éxito alguno.

La principal hipótesis que se baraja es que se hayan podido marchar juntos del pueblo de manera voluntaria, aunque de momento no se descarta ninguna hipótesis. La menor, residente en Navarra, había venido a la localidad a pasar unos días en casa de sus abuelos, coincidiendo con las fiestas locales. Allí conoció al joven, que si es natural de El Saucejo.

Amigos y conocidos, con el permiso de los padres, han creado una página en Facebook. En ella aparece, fotografías de los menores y un número de teléfono para recabar información. En el momento de la desaparición, la chica vestía una camiseta de tiranta color rosa y pantalón corto.