Osuna

Internados tres menores adolescentes por un robo con violencia en Osuna

Lunes, 09 Octubre 2017 17:46 Redaccion 
Una de las víctimas recibió tres puñaladas. Los padres de dos de los menores han sido arrestados
Tres menores de entre 14 y 16 años han ingresado en un centro de internamiento por presuntamente atracar con violencia a tres personas en Osuna, en la zona de la Colegiata. Una de las víctimas recibió hasta tres puñaladas y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el hospital. Además, los padres de dos de los menores han sido arrestados, uno por oponer resistencia ante los agentes de la Guardia Civil; el otro, por tener una requisitoria para ingresar en prisión.
 
Tres adolescentes de entre 14 y 16 años han ingresado en un centro  de internamiento por orden de la Fiscalía de Menores como presuntos autores del robo con violencia e intimidación que sufrieron tres personas en la zona de la Colegiata de Osuna el pasado 28 de septiembre: una de las víctimas fue apuñalada hasta en tres ocasiones y que tuvo que ser operada en el Hospital.
 
Según la Guardia Civil, los tres menores supuestamente abordaron a tres personas en la zona de la Colegiata de Osuna y las amenazaron y atacaron con objetos punzantes. Uno de los atracadores asestó hasta tres puñaladas a una de las víctimas. La primera puñalada la sufrió en el codo; la siguiente  en el costado izquierdo  y la tercera en la mano. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de las lesiones en la misma madrugada del día del atraco.
 
Las otras dos víctimas no sufrieron lesiones por parte de los atracadores, aunque tuvieron que ser asistidas por facultativos, por el impacto psicológico, al ver a su amigo malherido y cubierto de sangre.
 
Los investigadores del Equipo de Policía Judicial de Osuna, con el apoyo de varias Unidades de la Compañía de Osuna, consiguieron identificar y finalmente llevar a cabo la detención de los tres jóvenes, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones graves.
 
La Fiscalía de Menores reclamó su ingreso en un centro de internamiento por la gravedad de los hechos y la violencia empleada en el atraco.

Además, los padres de dos de los menores han sido arrestados, uno por oponer resistencia ante los agentes de la Guardia Civil; el otro, por tener una requisitoria para ingresar en prisión.