Osuna

Osuna apuesta por la formación empresarial local a través del foro de emprendimiento Business Market

Miércoles, 06 Marzo 2019 19:27 Redaccion 
Es uno de los actos programados en la Escuela Universitaria con motivo de su 25 aniversario 
La Escuela Universitaria de Osuna ha acogido durante el día de hoy y también lo hará mañana su Primera Edición del Osuna Business Market, un evento que persigue incrementar el desarrollo del ecosistema empresarial y del emprendedor local.

El foro, organizado por el Ayuntamiento de Osuna, se desarrolla en sesiones de mañana y tarde y cuenta con la participación de referentes tanto nacionales como internacionales en el ecosistema emprendedor.

Un programa en el que los participantes desarrollan un abanico de actividades entre las que destacan talleres de formación, encuentros de rondas de negocios networking para financiación, conferencias o mesas redondas.

Rosario Andújar, alcaldesa de Osuna, ha inaugurado esta mañana el foro que “tiene un contenido muy interesante sobre todo para un territorio rural de interior como es Osuna y su comarca en el que queremos conocer, saber y emprender en los mismos vehículos que lo hacen otros territorios industrializados”.

El consistorio persigue impulsar y atraer al talento empresarial y startup de Osuna. “Lo que eran nuevas tecnologías hace escaso tiempo hoy es un empresariado tradicional. El nuevo modelo usa otros términos como startup y tenemos que conocerlos”, ha sentenciado la alcaldesa.