Osuna

Gilenilla y Vereda de San Lucas, los dos siguientes caminos a reparar en Osuna

Miércoles, 20 Febrero 2019 15:33 Redaccion 
Sufrieron daños ocasionados por el temporal de finales de octubre
Los caminos de Gilenilla a la Beata y la Vereda de San Lucas, en el término municipal de Osuna, comenzarán a repararse en un breve periodo de tiempo. Son dos de los caminos rurales afectados por el fuerte temporal de lluvias que se cebó con la provincia de Sevilla, y también con la de Málaga, los días 20 y 21 de octubre.

Los trabajos de reparación requieren de una inversión de 316.000 euros. Son las siguientes actuaciones a llevar a cabo en el municipio, sujetas al Plan Repara, una vez han finalizado los trabajos realizados en el camino de Santa Cruz, igualmente dañado por las fuertes lluvias de octubre. Tanto en este camino como en el de San Lucas, quedaron en malas condiciones, llegando incluso a cortarse al tránsito en ellos, por el paso del arroyo.

En el caso del de Gilenilla, que se prolonga hasta la Beata, las lluvias llegaron a crear, casi, un cauce del arroyo por el propio camino, según indica Benito Eslava, delegado municipal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Osuna.




Además de ambos caminos, el consistorio también prevé remodelar el de Cantalejo. En este caso, con el proyecto ya aprobado, el Ayuntamiento está a la espera de poder adjudicar la obra.