Osuna

El centro de salud de Osuna volverá a abrir en horario de tarde

Lunes, 18 Febrero 2019 18:15 Redaccion 
A partir del próximo miércoles, 20 de febrero
El centro de salud de Osuna volverá a abrir en horario de tarde
El centro de salud de Osuna volverá a abrir sus puertas en horario habitual, también por las tardes, a partir del próximo miércoles, 20 de febrero, con dos médicos que atenderán a todos los pacientes que lo requieran además del servicio que prestarán otros facultativos del ambulatorio que venían desempeñando sus funciones en horario de mañana.

Así lo ha anunciado hoy Rosario Andújar, alcaldesa de Osuna, después de haber mantenido una reunión con la gerencia del Área Sanitaria de Osuna con el objetivo de buscar una solución a este problema que se viene dando desde las pasadas Navidades, cuando el ambulatorio dejó abrir por las tardes.

La reapertura en horario de tarde volverá a ser posible, según la alcaldesa, después de que se hayan contratado varios profesionales sanitarios. El Área Sanitaria de Osuna presentaba carencias en este sentido debido a que los sanitarios se desplazaron, según explica Andújar, hacia otros lugares que les generaban mayor interés, cerca de sus municipios, ocasionando carencias en Osuna.




Con el ambulatorio abierto en horario de tarde se da respuesta a los vecinos y vecinas de Osuna y también de otras localidades de la comarca, que venían solicitándolo a través de la plataforma change.org.