Osuna

El Área Sanitaria de Osuna reconoce con placas la labor de los profesionales sanitarios jubilados este año

Viernes, 21 Diciembre 2018 17:53 Redaccion 
Es uno de los dos últimos actos de clausura del 25 aniversario del Hospital de la Merced
El Área Sanitaria de Osuna reconoce con placas la labor de los profesionales sanitarios jubilados este año
El Hospital de la Merced de Osuna ha acogido esta mañana los dos últimos actos conmemorativos del 25 aniversario de su nacimiento, en el año 1993.

En ellos, la Gerencia del Área Sanitaria de Osuna ha hecho entrega de distintas placas en reconocimiento por su labor realizada en materia de Sanidad a profesionales sanitarios del centro que se jubilan este año. Son un total de 29 de los que 19 han estado presentes en el acto.

Además de a estos profesionales de distintas áreas de la medicina, también se ha homenajeado a la primera mujer que dio a luz en el hospital, inaugurado hace ya 25 años. Desde entonces, más de 28.300 niños y niñas han venido al mundo en el hospital.

Francisca Díaz, gerente del Área Sanitaria de Osuna, ha agradecido la labor y la dedicación de estas personas a lo largo de su carrera profesional con la que se ha podido asegurar la “asistencia sanitaria de calidad”.

El acto ha contado con la presencia de Brígida Pachón, concejala de Asuntos Sociales,  que también ha querido agradecer, como Díaz, la labor de estos profesionales.

De forma previa al inicio de las intervenciones de ambas, dos alumnos del quinto curso del grado profesional del conservatorio de música de Osuna han deleitado al público con la interpretación a violín del dúo número 14 de Barto  y un popurrí navideño a violín y a piano.