Osuna

El nuevo parking con 300 plazas en la zona del Hospital de Osuna estará abierto en el primer trimestre de 2019

Martes, 24 Abril 2018 20:04 Redaccion 
La alcaldesa asegura que cuentan con los permisos para iniciar la obra. La inversión es de 700.000 euros
La nueva bolsa con 300 plazas de aparcamiento en el entorno del Hospital comarcal La Merced de Osuna y la futura sede de la Escuela Universitaria va a estar disponible en los tres primeros meses del próximo año 2019. El Ayuntamiento de Osuna ya cuenta con los permisos para iniciar la obra. Lo ha señalado la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar (PSOE), en un nuevo acto de celebración del 25 aniversario del hospital. Las obras para construir este parking tiene un presupuesto de unos 700.000 euros.
 

Precisamente, se ha inaugurado este martes en el parking actual del hospital una calle con el nombre de ’25 aniversario’. Acto seguido, profesionales sanitarios se han hecho una foto de familia con una gran tarta celebrando el cuarto de siglo
 
La delegada de Salud de la Junta en la provincia de Sevilla, María Angeles Fernández, ha participado en el acto. Se ha referido al futuro próximo del hospital, tiene que pasar,  en su opinión, por la renovación tecnológica.
 
La directora gerente del Área Sanitaria de Osuna, Paqui Díaz, coincidía en la necesidad de ir incorporando nuevos equipos para diagnostico o cirugía. Se trata de uno de los objetivos a corto-medio plazo para la dirección. El otro propósito, seguir con el proceso para estabilizar al personal sanitario. En último año, unos 200 sanitarios han logrado una interinidad, según datos del hospital.