Pedrera

Reconocida la labor de la Policía Local de Pedrera

Viernes, 24 Marzo 2017 08:55 Redaccion  Andalucía Centro

El Alcalde de Pedrera,  Antonio Nogales Monedero ha recibido una carta del Capitán jefe de la Guardia Civil de Osuna

El Capitán jefe de la Guardia Civil de Osuna, Agustín Luque Gómez ha felicitado en nombre de la Dirección General de la Guardia Civil a dos agentes de la Policía Local de Pedrera mediante un escrito dirigido al Sr. Alcalde.

El Alcalde de Pedrera,  Antonio Nogales Monedero ha recibido una carta del Capitán jefe de la Guardia Civil de la Compañía de Osuna perteneciente al grupo Roca, donde muestra su reconocimiento a dos agentes de la Policía Local del municipio.

Con referencia al servicio realizado el pasado viernes 9 de diciembre de 2016, ha querido señalar la actuación ejemplar del Policía Local D. Manuel Fernando Corona Luna y el Vigilante Municipal D. José María Fernández Sánchez y la estrecha colaboración con la Compañía de la Guardia Civil, dando como resultado la investigación y completo esclarecimiento de un Delito de Falsedad Documental y la puesta a disposición Judicial de dos personas como autores del hecho.

Asimismo, el Capitán Jefe de la Compañía, Agustín Luque Gómez, resalta que las actuaciones entre ambos cuerpos ha sido esencial para el buen fin de la investigación y reitera el agradecimiento por ésta eficaz actuación. 

Informa Ayuntamiento de Pedrera