Pedrera

La bandera del Ayuntamiento de Pedrera se podrá votar online y presencialmente

Jueves, 18 Febrero 2016 09:28 Redaccion 
Se podrá elegir entre dos propuestas

Pedrera podrá votar del 22 al 5 de marzo entre las dos propuestas finalistas de bandera para representar al Ayuntamiento del municipio. En una primera fase se ha establecido la votación on line del 22 al 3 de marzo.

Por su parte, la votación presencial se llevará a cabo hasta el sábado 5 de marzo con horario de 9 a 14 horas el viernes 4 y de 10 a 14 horas el sábado 5 en el edificio de Urbanismo. Podrán votar todos los vecinos de Pedrera mayores de 16 años. Necesario aportar DNI.

De forma online, los vecinos, desde la página web municipal www.pedrera.es accederán tanto a los 2 modelos como a la información relativa a la propuesta; sólo podrán emitir un voto.  Igualmente, de forma presencial, los vecinos que opten por esta opción de votación, dispondrán de la información relativa a cada una de las propuestas. Finalizado el plazo de votación y efectuado el conteo, la propuesta mayoritaria deberá ser analizada y votada en pleno.

Hace unos días, el jurado concretó en 2 las propuestas finalistas de las 11 presentadas al concurso de ideas del que saldrá el nuevo símbolo de Pedrera.