Pedrera

Este jueves, se abre un nuevo curso del Aula Abierta de Mayores en Pedrera

Miércoles, 14 Octubre 2015 10:27 Redaccion  Andalucía Centro

Se abrirá el telón con una ponencia de análisis de la situación actual de las economías española y andaluza

Este jueves se inaugura oficialmente un nuevo curso del Aula Abierta de Mayores de Pedrera, en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide. El acto, que se celebra en el Teatro, contará con una ponencia de análisis de la situación actual de las economías española y andaluza. El acto tendrá lugar a las 18 h.
 
Análisis de la situación actual de las economías española y andaluza: ¿Estamos saliendo de la crisis? Éste es el título de la ponencia de Carlos Usabiaga, Catedrático de la Universidad. Usabiaga ha sido Director del Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica de la Universidad Pablo de Olavide durante 8 años.

En la Actualidad es Director de la Escuela de Doctorado de la Universidad Pablo de Olavide y lleva varios años colaborando en el Aula abierta de Mayores, impartiendo clases en casi todas las sedes. Este jueves se viene hasta Pedrera para participa en la conferencia inaugural de un nuevo curso, el cuarto en la localidad para los alumnos mayores de 55 años matriculados en el Aula Abierta. El acto contará con la presencia del Alcalde Antonio Nogales, la concejal de Igualdad Lucía Ruiz y el coordinador del programa Juan Ruiz.