Pedrera

Siete alumnos del Aula Abierta de Mayores de Pedrera estarán en la clausura de becas de la Universidad Pablo de Olavide

Miércoles, 03 Junio 2015 14:35 Redaccion  Redacción

Contará con la imposición de becas y entrega de diplomas a los alumnos de los municipios que finalizan el tercer curso del Ciclo Básico

Los alumnos del Aula Abierta de Mayores de Pedrera asistirán este lunes 8 de junio al acto de clausura e imposición de becas a los 7 alumnos que egresan en este curso 2014/2015. El acto, que se celebra en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olaivde, contará con la imposición de becas y entrega de diplomas a los alumnos de los municipios que finalizan el tercer curso del Ciclo Básico.

De Pedrera, 27 alumnos egresaron el curso pasado. Y durante este curso se han matriculado 37 alumnos, 10 menos que en la edición anterior. Un único grupo distribuido por niveles: 3 alumnos en primero básico, 8 en segundo y 7 en tercero básico que son los que egresan este próximo lunes. Los 19 alumnos restantes forman parte del grupo de ampliación.

Los alumnos estarán acompañados del Alcalde en funciones, Antonio Nogales, junto a los concejales de Educación y Bienestar Social, Álvaro García y Conchi Morilla, respectivamente.

El objetivo del Aula Abierta de Mayores de la UPO, que cierra su décimotercera edición, es integrar a las personas mayores en la vida universitaria, ampliando sus conocimientos y promoviendo su participación en la sociedad a través de actividades artísticas y culturales. La iniciativa, para la que no se necesita titulación previa, se desarrolla en 12 municipios de Sevilla.