Pedrera

El próximo miércoles, Asamblea informativa del Emple@Joven y del Programa +25 en Pedrera

Miércoles, 08 Abril 2015 14:15 Redaccion  Redacción

Será el próximo miércoles 15 de abril

Pedrera acogerá el próximo miércoles 15 de abril dos asambleas informativas en torno a los nuevos programas Emple@Joven y Programa +25 de la Junta de Andalucía. Interviene el alcalde, Antonio Nogales.

Será en dos convocatorias: a las 11 y 19 horas respectivamente. En primer lugar, turno para los beneficiarios del nuevo programa del Plan Emple@ Joven (desempleados con edades comprendidas entre los 18 y 24 años). Por la tarde, a las 19 h turno para el Programa +25 para desempleados de más de 25 años.  Intervendrá el alcalde de Pedrera, Antonio Nogales. Lugar: teatro municipal. 

En Pedrera, el Ayuntamiento está desarrollando un total de 8 programas en el marco de ambas iniciativas, que dan empleo a un total 98 jóvenes desempleados en trabajos relacionados con las líneas de protección, limpieza y revalorización de espacios públicos, mantenimiento de zonas verdes y promoción y desarrollo cultural.

Ambas iniciativas dan continuidad a los programas de fomento de empleo joven que se pusieron en marcha en octubre y noviembre del pasado año y que en sus seis meses de aplicación darán empleo a un total de 98 jóvenes en Pedrera en el marco de las iniciativas puestas en marcha por la Junta de Andalucía para favorecer la inserción laboral de los colectivos de jóvenes de entre 18 y 29 años y mayores de 25, respectivamente, fuertemente castigados por el desempleo.