Pedrera

En marcha el proceso de adjudicación de las obras en el Estadio Municipal de Pedrera

Viernes, 25 Enero 2019 16:49 Redaccion 
Los trabajos tienen un presupuesto de 150.000 euros
En marcha el proceso de adjudicación de las obras de remodelación en el Estadio Municipal de Pedrera, que comenzarán a ejecutarse a finales del mes de mayo o principios de junio.

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 150.000 euros, consistirán en la renovación del césped artificial, el repintado de las pistas tanto de fútbol como de atletismo, la colocación de 100 nuevas butacas en el graderío y el cambio de colchones de forma en que se produzca una amortiguación de los golpes en los tubos de regadío.

Tres empresas han solicitado la ejecución de esta obra. Las tres han coincidido en las ofertas por lo que dos técnicas del consistorio estudian en estos momentos la mejor opción.

Antonio Nogales, alcalde de Pedrera, ha especificado que “nosotros habíamos decidido unas calidades en el césped que deben de cumplir, una garantía, una normativa que sigue la Federación Andaluza de Fútbol, y es eso lo que tienen que valorar ahora las técnicas”.




El Ayuntamiento debe llegar a un consenso con los usuarios y usuarias del Estadio así como la Directiva del Club Deportivo Pedrera, antes de comenzar con las reformas para no perjudicar al transcurso de la liga deportiva.

El plazo de ejecución de los trabajos es de dos meses.