La Roda de Andalucía

Mueren dos hombres por la colisión de dos coches, uno de ellos circulaba en sentido contrario en la A-92

Miércoles, 19 Abril 2017 15:12 Redaccion 
Las víctimas tenían 73 y 41 años. La Guardia Civil investiga las causas del siniestro
Mueren dos hombres por la colisión de dos coches, uno de ellos circulaba en sentido contrario en la A-92
Grave accidente de tráfico en la Roda de Andalucía. Dos hombres de 73 y 41 años han fallecido en un siniestro ocurrido en A-92, en el kilómetro 127, a su paso por La Roda de Andalucía.

Según indican fuentes de la Guardia Civil, el conductor fallecido de 73 años circulaba en sentido contrario y colisionó frontalmente con el vehículo de la otra persona fallecida, un varón de 41 años. Se investigan las causas por las que el conductor de 73 años circulaba en sentido contrario, si se trató de un despiste o fue intencionado.

El accidente se produjo en torno a las 21:40 horas de la noche, cuando estos dos vehículos colisionaron entre sí. Sus dos ocupantes fallecieron.

Tras el siniestro, el 112 dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias Guardia Civil de Tráfico y servicio de mantenimiento de carreteras. También acudieron los bomberos, ya que los ocupantes de los coches estaban atrapados. Los bomberos rescataron a los hombres. Sin embargo, los sanitarios solo pudieron certificar su muerte.
 
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de las causas de este accidente de tráfico.