Herrera

El alcalde de Herrera visita la Diputación de Sevilla para hablar de cultura

Viernes, 11 Marzo 2016 11:18 Redaccion 

Jorge Muriel ha visitado en la Sede Provincial

Dentro de los contactos habituales que mantiene con los primeros ediles de la provincia, este jueves, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el alcalde de la localidad sevillana de Herrera, Jorge Muriel, se han reunido en la Sede Provincial, a fin de intercambiar puntos de vista sobre los temas de interés para el municipio.

"En estas entrevistas, los alcaldes y yo tenemos posibilidad de analizar los temas que constituyen las preocupaciones de los vecinos y sus principales demandas para establecer líneas de colaboración", ha dicho Villalobos, quien ha explicado que, en este caso concreto, con Jorge Muriel la conversación ha girado, especialmente, en temas de cultura.

El presidente provincial ha expresado "su convencimiento de que los gestores locales tenemos que facilitar y promover el acceso y la participación de nuestros ciudadanos a la cultura. Entre otras razones, porque es una forma de solidaridad interterritorial, que fundamenta nuestra creencia y nuestra apuesta por el municipalismo".