Herrera

El PP de Herrera propone un reconocimiento social a profesionales y colectivos que lucharon frente al Covid-19

Miércoles, 24 Junio 2020 21:33 Redaccion 

La moción solicita la rotulación de varias calles en la Urbanización "Las Eras" y está abierta a propuestas

El PP de Herrera propone un reconocimiento social a profesionales y colectivos que lucharon frente al Covid-19

El grupo popular del Ayuntamiento de Herrera llevará al próximo pleno, convocado para la fecha 30 de junio, una moción donde se va a solicitar un reconocimiento social a todos los colectivos profesionales y voluntarios que han desempeñado una labor primordial durante la crisis sanitaria del Covid-19.

Esta moción está abierta al consenso y a propuestas por parte del grupo socialista, con representación en la Corporación municipal, además de la ciudadanía.
El primer edil popular, Jorge Muriel entiende que “Herrera debería rendir homenaje a estos colectivos y que sería justo disponer en el municipio de calles y avenidas que Ileven el nombre de esos grupos profesionales”.

El grupo popular avala esta moción en la madurez y responsabilidad de los distintos colectivos, (sanitarios, cuerpos de seguridad, trabajadores servicios municipales y demás colectivos sociales) ante situaciones donde han expuesto su salud al no garantizarles la protección y medidas de seguridad pertinentes.
Dicha moción propone la materialización de este homenaje, con la rotulación de 4 calles en la urbanización “Las Eras”, una zona en vías de construcción.

No se descarta continuar la rotulación de más calles sujeta a este reconocimiento social conforme se vayan habilitando más vías públicas en la zona,  ha señalado el alcalde Jorge Muriel.