Herrera

Herrera celebra este fin de semana el II Mercado Barroco

Martes, 03 Febrero 2015 14:32 Redaccion  Redacción

Habrá alrededor de 70 stands

Durante los días 6, 7 y 8 de febrero, Herrera va a celebrar el segundo Mercado Barroco, cuya primera edición congregó a cientos de herrereños y visitantes de localidades vecinas. Teniendo en cuenta la masiva participación de artesanos interesados en montar sus paradas en Herrera, la edil de cultura se ha visto en la obligación de ampliar el emplazamiento, así las cosas, las 70 paradas, atracciones infantiles y zona gastronómica se ubicarán en la Avenida de la Constitución, Plaza Blas Infante, y Plaza de España.

Roldán ha manifestado, que, “con eventos de estas características se pretende intensificar las visitas turísticas a nuestro pueblo, así como dinamizar las zonas donde éstas se celebran”.

Así mismo, la responsable de Cultura considera, que los vecinos de Herrera van a poder disfrutar de tres intensas jornadas en las no habrá huecos para el aburrimiento, “este Mercado Barroco presenta diversas actividades entre las que destaco la música de la época, así como los cerca de 70 stands, entre los que habrá presencia local, representaciones teatrales, espacios infantiles, tren turístico y gastronomía entre otros atractivos”. También ha hecho hincapié y agradece la colaboración de los propietarios de establecimientos dedicados a la hostelería ubicados en la zona de celebración.