Herrera

Herrera pone en marcha un Taller de Música para discapacitados

Jueves, 08 Enero 2015 17:23 Redaccion 

La teniente de alcalde de la localidad, María Isabel Solís, ha pasado por nuestra emisora

El Ayuntamiento de Herrera, junto con la Escuela de Municipal de Música del municipio, ha puesto en marcha un Taller de Música para discapacitados.

El alcalde, Jorge Muriel, ha manifestado al respecto, que “es una excelente oportunidad para que este colectivo tenga otra forma de expresar sus sentimientos, habilidades, acentuando en modo alguno sus conocimientos; nuestro empeño en la integración de las personas discapacitadas” matiza el primer edil.  

El equipo directivo de la Escuela Municipal de Música, señalan que, se ha mantenido una reunión con representantes de ADHE (Asociación de Discapacitados de Herrera), y que han acordado, que alrededor de 20 alumnos/as se beneficien de este Taller a partir de enero de 2015.

El ayuntamiento y la Escuela Municipal de Música, tienen el pleno convencimiento de que, si bien el grado de predisposición hacia la música es diferente en cada persona, nadie está incapacitado para la música, “Para el disfrute de la música no existen limitaciones, la música no tiene barreras”.