Gilena

Gilena, entre los municipios agraciados con el segundo premio de El Niño: el 95.379

Viernes, 06 Enero 2017 13:41 Redaccion  Andalucía Centro
La administración que regenta María Auxiliadora ha vendido por máquina el número premiado
 
El Sorteo Extraordinario de El Niño ha repartido un pellizco de suerte en el centro de Andalucía. Gilena, en la Sierra Sur de Sevilla, es uno de los municipios agraciados con el segundo premio: el 95.379, dotado  con 750.000 euros la serie.

La administración de lotería que regenta María Auxiliadora Díaz González, situada en la calle Huerta 5 del municipio sevillano, asegura que ha vendido el número premiado por máquina. De momento, desconoce cuántos décimos se han distribuido desde su administración. Confirma, eso sí, que uno de ellos se ha repartido entre ‘La Peña de los 21’ de Gilena, que lleva tres años jugando en este sorteo de El Niño.
 
“Estoy muy contenta. Parece que me ha tocado a mí la lotería”, asegura emocionada por teléfono María Auxiliadora. Y no es la primera vez que reparte suerte en estas fiestas. En 2014 vendió un segundo premio del Sorteo de Navidad.

Este segundo premio de El Niño ha estado muy repartido por toda la geografía española y andaluza. Ha tocado en Almería capital, Carboneras, El Ejido, Roquetas de Mar y Tíjola; en la capital gaditana, El Puerto de Santa María y Jédula, y en Cuevas del Campo (Granada). Tambiém se ha sido vendido en la Estación Linares Baeza (Jaén); Rincón de la Victoria, Álora y Málaga capital, así como en La Rinconada, Gilena y Montellano (Sevilla.)