Estepa

El mantecado y el polvorón de Estepa serán protagonistas del cupón de la ONCE

Viernes, 01 Diciembre 2017 14:34 Redaccion  Andalucía Centro

 

El cupón será el del día 12 de diciembre

La ONCE realiza en este mes de diciembre una campaña de promoción de los dulces navideños del país en sus cupones de toda España. El primer cupón que saldrá a la venta el 12 de diciembre contará con la imagen de los Mantecados y Polvorones de Estepa. Por tercera vez la localidad ocupa la imagen de un cupón de la ONCE que será vendido por los 19.000 vendedores repartidos por toda España. 

Este viernes ha tenido lugar en la plaza del Carmen de la ciudad un acto en el que se ha presentado este cupón y que lleva impresa la foto de un mantecado y un polvorón. El presidente del consejo regulador de la IGP Mantecados y Polvorones de Estepa, Eusebio Olmedo, ha agradecido a la organización nacional de ciegos española que hayan contado una vez más con Estepa para formar parte de esta campaña. 

José Antonio Toledo, subdelegado territorial de la ONCE en Andalucía ha querido resaltar la importancia de esta colaboración, y como entidad social que son,  ha pedido al sector industrial estepeño que tengan en cuenta a la comunidad discapacitada de la zona para la masa laboral que atiende nuestras fábricas. El acto lo ha cerrado el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, agradeciendo también la campaña a la ONCE y destacaando la estrecha colaboración que el Ayuntamiento siempre ha tenido con el sector empresarial estepeño en todo a lo que se refiere promoción de nuestros dulces navideños.

Informa Ayuntamiento de Estepa