Estepa

Estepa desarrolla mejoras en la avenida de Andalucía

Jueves, 16 Noviembre 2017 16:17 Redaccion  Andalucía Centro

Se pretende un trazado más cómodo para personas y vehículos

La avenida de Andalucía de Estepa es el eje principal del tránsito, tanto de vehículos como de peatones. Pensando en estos últimos y la intención de mejorar su paso por las calles y avenidas, se están haciendo arreglos en la Avenida de Andalucía que culminarán con un trazado más cómodo y seguro para personas y vehículos.

Las obras se ejecutan dentro del PFOEA de este año y ya han comenzado en varios puntos de la avenida aunque se actuará en prácticamente todo el trazado de la misma. Se van a adecentar las dos entradas de Estepa por la Avenida de Andalucía: en la entrada de Sevilla se realizará una nueva rotonda que divide la bifurcación para avenida de los Centurión y la avenida de Andalucía. A la altura de la gasolinera se está ensanchando el acerado para facilitar el paso de peatones cuando la zona está completa de aparcamiento.

A la altura del cruce de calle Mirasierra, también se están mejorando los accesos a los pasos de peatones e igualmente se actuará en esa rotonda que regula el tráfico desde la avenida a calle Mirasierra.

Informa Ayuntamiento de Estepa