Estepa

Antonio Mateos presenta su nuevo poemario en Estepa

Viernes, 22 Septiembre 2017 16:54 Redaccion  Andalucía Centro

Francisco Rueda y Rafael Romero, presentes

La casa de la cultura Miguel de Cervantes acogió en la tarde del jueves el acto de presentación del nuevo libro de Antonio Mateos Muñoz. Mateos, nacido y residente en Lora de Estepa, se rodeó de amigos para presentar su poemario: Teoría de la Expresión. Entre estos amigos, se encontraban Francisco Rueda y Rafael Romero que hicieron de presentadores del autor y también se acompañó del profesor Antonio Avelino García que leyó algunos de los poemas del libro.

Al final los cuatro de la mesa deleitaron a los presentes con un recital de algunos poemas de esta "Teoría de la Expresión", que en palabras del propio autor, es un título que el mismo se preguntaba el porque y afirmaba que se debía más al significado en griego del término Teoría que al sentido que hoy tiene este vocablo.

Mateos, al final del acto, respondía a una pregunta del público diciendo que la poesía le permite dar rienda suelta a sus sentimientos y así lo ha pretendido en este poemario que a partir de ahora podemos disfrutar todos.

Informa Ayuntamiento de Estepa