Estepa

El nuevo alcalde de Estepa promete un gobierno abierto y dialogante que priorizará las políticas sociales

Lunes, 14 Agosto 2017 18:21 Redaccion 
Muñoz Quirós se compromete a gobernar con “ambición, austeridad y total transparencia”
El nuevo alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz Quirós (PSOE), ha prometido en su discurso de investidura liderar un gobierno tripartito abierto y dialogante, que priorizará las políticas sociales, y que trabajará con “dedicación, ambición, austeridad y total transparencia y máxima responsabilidad”.
 
Muñoz Quirós ha manifestado sentirse ilusionado y orgulloso del reto, de afrontar la Alcaldía de Estepa, aunque el momento es complicado por la situación económica del Ayuntamiento.
 
El regidor ha dicho que se abre un nuevo tiempo con un gobierno tripartito “PSOE-PA-PP”  que llega con “ilusión” y comprometido con el municipio y que trabajará por mejorar la situación de los ciudadanos y por el progreso de la localidad. Ha hablado de un gobierno abierto, dispuesto a sumar y a incorporar propuestas por el bien del municipio.

 Muñoz Quirós ha señalado que en su programa de gobierno hay un fuerte contenido social, con medidas y políticas para combatir el paro, la desigualdad social y territorial, y dar oportunidades a jóvenes y colectivo de parados de larga duración. También se ha referido a acciones que favorezcan la actividad industrial y el tejido empresarial, de pymes y emprendedores.

El alcalde ha admitido que quedan” importantes problemas por resolver, pero también hay muchas posibilidades de futuro” con el trabajo de todos en la misma dirección, por el interés de Estepa.