Se pone en marcha en Estepa el proyecto de construcción del nuevo aparcamiento en la calle Salvador Moreno Durán, en el solar donde se encontraba la antigua guardería Santa Margarita. El nuevo parking en una zona céntrica que tendrá más de 130 plazas.
La adjudicataria de la obra, la empresa local Construcciones Serrano, ha publicado en sus redes sociales un mensaje informando del inicio del proyecto.
El nuevo aparcamiento que se va a construir en Estepa, en la calle Salvador Moreno Durán, va a suponer una inversión de cerca de 450.000 euros
El gobierno local en el Ayuntamiento de Estepa defiende que este nuevo parking una vez construido en una zona céntrica va a paliar la falta de aparcamiento en el casco histórico y esta área comercial de la localidad. No obstante, el Consistorio está buscando nuevas bolsas de aparcamiento, según ha indicado el alcalde Antonio Jesús Muñoz Quirós, que confía en que mejore la movilidad con la próxima puesta en marcha del microbús eléctrico que comunicará la parte alta y monumental, con la zona educativa, centro de salud, la Avenida de Andalucía y el entorno del Polígono Industrial.
La obra de construcción de este nuevo aparcamiento se subvenciona con el Plan Más Sevilla de la Diputación. Los trabajos durarán seis meses, en principio. Se contempla adecuar más de 130 plazas de aparcamientos, con puestos para personas con movilidad reducida.
Estepa
Construcciones Serrano
Comienza el proyecto de construcción del nuevo aparcamiento céntrico en Estepa con más de 130 plazas
Miércoles, 21 Enero 2026 13:11 Redaccion Raquel Rivera
Los trabajos durarán en principio seis meses. Se invertirá cerca de 450.000 euros
Construcciones Serrano
Lo ultimo de Raquel Rivera
- 8M: Llamamiento desde Estepa a rebelarse contra la desigualdad
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Estepa) - Viernes 6 de marzo de 2026
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Estepa) - Viernes 6 de marzo de 2026
- Marea Blanca convoca una manifestación el 10 de marzo en Écija contra el recorte de servicios y pérdida de especialistas
- Representantes del PSOE en la Sierra Sur piden ante la Junta soluciones urgentes a los apagones
