Estepa

Homenaje musical a las víctimas de la Covid-19 en Estepa

Miércoles, 05 Agosto 2020 20:39 Redaccion 

El concierto benéfico será ofrecido por la  BAME, el coro Diego Salazar y la actuación excepcional de la violinista y médico Águeda Sánchez

Homenaje musical a las víctimas de la Covid-19en Estepa. Un concierto emotivo y alentador para afrontar la nueva situación derivada de la pandemia que llegó por el mes de marzo hasta este municipio de la Sierra Sur de Sevilla. Semanas muy duras y críticas, especialmente para aquellas personas que tuvieron que luchar contra la enfermedad del coronavirus, 4 de ellas no lograron vencer al virus.

A su memoria va dedicado especialmente este concierto benéfico ofrecido por la BAME (Banda Musical Amigos de la Música de Estepa) y el coro de voces “Diego Salazar”.  Como actuación excepcional, intervendrá durante el concierto, Águeda Sánchez, violinista y médico del Hospital La Merced de Osuna, ella ha vivido en primera línea los meses críticos de la pandemia.

Tendrá lugar mañana jueves, 6 julio, en el recinto de la antigua Iglesia de la Victoria, con aforo limitado, 110 personas por sesión, la primera a las 20:30 horas y una segunda a las 22:30 horas. Este concierto se enmarca dentro de la programación cultural de verano presentada por el Ayuntamiento de Estepa.
Hay una fila cero, y las entradas se encuentran a la venta en la Casa de la Cultura.
Ser Andalucía Centro ha acudido en estos días a uno de los ensayos y ha recogido las impresiones de la organización y colaboradores.