Estepa

Reconocidos los 10 mejores expedientes académicos de Aguilar y Cano y Ostippo por el Ayuntamiento de Estepa

Sábado, 01 Agosto 2020 11:05 Redaccion 

El Alcalde, Antonio Jesús Muñoz, animó a todos los estudiantes al esfuerzo y al trabajo duro como único camino para el éxito

Acto celebrado en la Casa de la Cultura Acto celebrado en la Casa de la Cultura

El Ayuntamiento de Estepa concede un año más los premios a los mejores expedientes académicos de los dos IES de nuestra ciudad, IES Aguilar y Cano y el IES Ostippo.
En concreto, han sido 10 alumnos los galardonados, de las distintas modalidades educativas; Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos (grado medio y superior).

El acto ha estado presidido por el alcalde de Estepa Antonio Jesús Muñoz y han estado presentes además del concejal de Educación, Florencio S Díaz, el director del centro Ostippo, José Antonio Flores y la vicedirectora del Aguilar y Cano, Guadalupe Luna. Ambos profesores han agradecido la labor diaria de la delegación de Educación del Ayuntamiento estepeño en pro del desarrollo educativo de nuestros jóvenes.

El alcalde ha animado a todos los estudiantes al esfuerzo y al trabajo duro como único camino para el éxito. Por su parte, Florencio Díaz ha hecho un reconocimiento público de nuestros jóvenes por su tenacidad y esfuerzo, sobre todo en un año tan difícil como éste, en el que el último trimestre, ha sido desarrollado de forma telemática.

Los alumnos y profesores de viento metal del Conservatorio Alonso Salas Machuca de Estepa han interpretado el "Gaudeamos Igitur" y han cerrado el acto con las notas del himno de Andalucía.

 
Fuente: Ayuntamiento de Estepa