Estepa

Nuevo golpe al tráfico de drogas en Estepa, la operación se ha desarrollado en tres "puntos calientes"de venta

Miércoles, 03 Junio 2020 19:11 Redaccion 

La operación policial pudiera estar relacionada con otra redada efectuada hace tres meses

Nuevo golpe al tráfico de drogas en Estepa, la operación se ha desarrollado en tres "puntos calientes"de venta

Nuevo golpe contra el tráfico de drogas en Estepa. La redada se ha producido en tres zonas consideradas “puntos calientes” de venta de droga y otros estupefacientes.  En la Barriada García Lorca, Plaza de la Norieta y Jarambel, en ésta última, por el mes febrero se desarrollaron varios registros que terminaron con la detención de 3 personas.

Según hemos podido conocer por fuentes policiales, se trata de una operación conjunta desarrollada por varias unidades de la Policía Nacional de Antequera y Guardia Civil de Málaga. Sobre el desarrollo y resultados de la operación poca información oficial ha trascendido al encontrarse abierta y bajo secreto de sumario. Sólo se han confirmado varios registros en diferentes domicilios y algunas detenciones. 

Se espera que en las próximas horas cuando los detenidos sean puestos a disposición judicial se pueda conocer algo más sobre los resultados de esta operación, donde también ha participado el puesto de la Policía Local de Estepa.

Tras varias indagaciones hechas por este medio, en estas intervenciones se ha incautado una cantidad de droga que no ha trascendido y material relacionado para el cultivo de marihuana.

Esta redada pudiera estar relacionada con la efectuada hace unos meses, cuando en algunos de los registros domiciliarios fueron intervenidos material y objetos que habían sido sustraídos. Tras varios meses de investigación y denuncias interpuestas por robo, en el día de ayer se procedió de nuevo a intervenir en estas barriadas.