Estepa

La Hermandad de "Paz y Caridad" de Estepa reparte material sanitario con donaciones de la ciudadanía

Jueves, 09 Abril 2020 16:09 Redaccion 
La campaña solidaria "Nuestra ayuda es tu esperanza" sigue abierta a más donaciones
La Archicofradía Sacramental de Paz y Caridad de Estepa ha hecho entrega en estos días de una partida importante de material sanitario destinada al Centro de Salud de la localidad y Hospital comarcal de La Merced de Osuna. La provisión de medios de protección para profesionales sanitarios son 5.000 equipos de protección individual entre los que se encuentra; trajes de buzo, delantales, gafas protectoras y batas. Además de 1.000 mascarillas y 300 litros de hidrogel.

La compra de este material se ha sufragado gracias a las donaciones hechas por personas solidarias durante estas semanas desde que emprendiera esta  campaña la Hermandad de Paz y Caridad a través de redes sociales. Parte de la Bolsa de Caridad también va destinada a esta acción que continúa abierta para seguir abasteciendo de material sanitario a centros de la zona.

Hoy, Jueves Santo, día del Amor Fraterno, la Hermandad de Paz y Caridad lo vive desde el confinamiento ayudando a los que más lo necesitan en estos momentos. A esos héroes de la Sanidad que velan por la salud de los  contagiados por Covid-19.