Estepa

El Ayuntamiento de Estepa repartirá mascarillas a personas que tengan que volver al trabajo

Jueves, 09 Abril 2020 00:24 Redaccion 

Técnicos municipales repartirán 2 mascarillas por persona el sábado 11 de abril

El Ayuntamiento de Estepa repartirá mascarillas a personas que tengan que volver al trabajo

El Ayuntamiento de Estepa confirma que se van a repartir mascarillas a aquellas personas que, tras la Semana Santa, tengan que volver a sus puestos de trabajo.

Las mascarillas están fabricadas en tela y tras su entrega deben ser lavadas a más de 60º de temperatura y planchadas posteriormente para garantizar su perfecta esterilización.

Un equipo de técnicos municipales entregará 2 mascarillas por persona el sábado 11 de abril para que el próximo lunes esté garantizado el suministro a las personas que se incorporen al trabajo.

Rogamos encarecidamente que, en esta primera entrega, soliciten las mascarillas, solo y exclusivamente las personas que demuestren que van a volver a su puesto de trabajo el próximo lunes 13 de abril. En los próximos días habrá mascarillas para toda la población que lo necesite, pero queremos asegurar que en un principio sean los trabajadores que retornan los primeros en conseguirla.

Apelamos a la responsabilidad de la población para que no pidan mascarillas aquellas personas que estén confinadas en sus casas, en esos casos, no la necesitan y solo conseguirían dificultar el abastecimiento a las personas que van a trabajar.

Todos los interesados deben enviar su nombre y domicilio al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta labor ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de sesenta mujeres estepeñas que han cosido y elaborado las mascarillas.

Esta es una de las diversas medidas que el Ayuntamiento de Estepa está poniendo en marcha para luchar contra la propagación del Covid19.

Informa Ayuntamiento de Estepa