Estepa

El músico estepeño Carlos López presenta su disco 'Nada será como antes'

Viernes, 27 Diciembre 2019 13:14 Redaccion 
La guitarra adquiere el máximo protagonismo en su primer trabajo
Carlos López. Carlos López.
Carlos López ha visitado los estudios de Ser Andalucía Centro para presentarnos su primer trabajo discográfico Nada será como antes.

Grabado en un solo día en La Mina Estudios, junto al productor Raúl Pérez, el objetivo era conseguir un sonido muy cercano, con la guitarra sonando de forma natural. Una guitarra muy especial diseñada por el luthier inglés David Heaton, que fue clave para el concepto y posterior desarrollo de este disco.

Carlos López tiene una acreditada trayectoria de más de 30 años como músico y compositor. Ha acompañado asiduamente al músico norteamericano Dan Kaplan, ha dado vida al cancionero de Bob Dylan y se ha acercado al jazz con su buen amigo, el guitarrista Carlos Bermudo.

Combina su faceta más creativa con su labor como docente en el Conservatorio Elemental y Escuela Municipal de Música “Alonso Salas Machuca” de Estepa (Sevilla).
“Nada será como antes” se puede adquirir en la Papelería PapeLink de Estepa y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.