Estepa

Rutas Teatralizadas en Estepa para descubrir el patrimonio

Lunes, 02 Diciembre 2019 17:26 Redaccion  Andalucía Centro

Se realizarán por el centro histórico y por el Cerro de San Cristóbal

Rutas Teatralizadas en Estepa para descubrir el patrimonio

Durante el mes de diciembre se celebrarán Rutas Teatralizadas en Estepa para descubrir la historia a través del teatro. Bajo la organización del Ayuntamiento y la colaboración de la Diputación Provincial, los grupos de teatro Asociación Cultural de Teatro Manantial del Ojo y Escanpolo, interpretarán escenas singulares que mostrarán la riqueza del pasado histórico de Estepa.

La primera de las rutas teatralizadas se desarrolló el pasado sábado y se repetirán el 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre. Los sábados, la ruta se realiza por el centro histórico. Se partirá desde la plaza de abastos a las 16:30 y se recorrerán lugares emblemáticos como la plaza del Carmen, calle Torralba o el Museo Arqueológico Padre Martín Recio.

Los domingos, la cita será en el Conjunto Monumental del Cerro de San Cristóbal. La ruta comenzará a las 16:30 también, pero desde el punto de información turística de la Torre Ochavada. Allí se realizará un recorrido por la Torre del Homenaje, la iglesia de Santa María y el Balcón de Andalucía, acompañados por un destacado personaje de la historia de Estepa, Antonio Aguilar y Cano.

Informa Ayuntamiento de Estepa