Estepa

Estepa inaugura este sábado el renovado salón de actos de la Casa de la Cultura

Viernes, 22 Noviembre 2019 15:30 Redaccion 
La obra ha consistido en ampliar el escenario, mejorar la iluminación y sonido y eliminar barreras arquitectónicas 
Estepa inaugura este sábado el renovado salón de actos de la Casa de la Cultura
Este sábado se inaugura el remodelado salón de actos de la Casa de la Cultura de Estepa. Ha estado cerrado durante meses por las obras de ampliación del escenario y de modernización de la sala, además de los trabajos de accesibilidad.
 
La obra, con un presupuesto de 106.000 euros con cargo al Plan Supera de la Diputación de Sevilla, ha consistido en la ampliación del escenario, se han cambiado las butacas quedando el aforo en 126 plazas, dos de ellas para alojar sillas de ruedas, se ha modernizado el sistema de iluminación y sonido, y se han desarrollado actuaciones de accesibilidad, eliminando barreras arquitectónicas y permitiendo la movilidad de personas con discapacidad.
 
El cine en la Casa de la Cultura volverá el próximo 6 de diciembre. La ampliación del escenario del salón de actos va a permitir mejorar la oferta en la Casa de la Cultura: de teatro, música, baile…
 
El presidente de la Diputación de Sevilla, el socialista Fernando Rodríguez Villalobos, asistirá probablemente al acto inaugural, a las 20:00 de la tarde. El renovado salón de actos se abrirá con la actuación de David Silva y su guitarra flamenca. Caridad Vega y Kisko de Alcalá le acompañarán al cante. Un recital flamenco titulado’ Esperando La Navidad’. La entrada es gratuita, con la previa retirada de la invitación, hasta completar el aforo.