Estepa

Comienza la Campaña de Navidad

Viernes, 04 Octubre 2019 17:05 Redaccion  Javier Sánchez

Al turismo ligado a la producción de mantecados se suma la oferta patrimonial, gastronómica y comercial de la "Ciudad de la Navidad"

Comienza la Campaña de Navidad

Estepa, la "Ciudad de la Navidad", está ya preparada para afrontar una nueva campaña navideña. Una campaña que se sustenta en la producción de mantecados, polvorones y otros dulces navideños. Este año, se espera superar las 22.000 toneladas de producción. Una campaña que generará 4.500 puestos de trabajo, entre empleo directo (principalmente femenino) e indirecto en la industria auxiliar, lo que se traduce en 70 millones de euros de facturación.

Coincidiendo con la campaña del mantecado, el Ayuntamiento de Estepa pone en marcha la campaña de Navidad, que busca consolidar a Estepa como destino turístico, a través de una serie de propuestas ligadas al patrimonio monumental, la gastronomía, el comercio y la artesanía

En Hoy por Hoy Andalucía Centro, Ascensión Castillo, concejala de turismo, nos ha desgranado algunas de las lineas maestras de la campaña de Navidad 2019.