Estepa

Estepa se prepara para celebrar el Día Mundial del Turismo

Miércoles, 25 Septiembre 2019 15:38 Redaccion  Andalucía Centro

Se organiza un concurso de selfies en redes sociales

Estepa se prepara para celebrar el Día Mundial del Turismo

El día 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo. La Delegación de Cultura, Patrimonio y Turismo, con la colaboración de la I.G.P.'s Mantecados de Estepa y Polvorones de Estepa, la D.O. Estepa y Convento Primitivo de Santa Clara, organiza un concurso de selfies a través de Twitter.

Para participar hay que seguir la cuenta de Twitter @AytodeEstepa, etiquetar a dicha cuenta en la foto e incluir el #diamundialturismoestepa

El tema de las fotos será libre, si bien tendrán que ser selfies con algún recurso turístico de Estepa (monumentos, rincones, calles, plazas o gastronomía), claramente idenficable. Las fotos serán presentadas y retuiteadas desde las 08:00h del día 27 de septiembre hasta las 11:00h del 30 de septiembre de 2019.

Las 3 fotos que obtengan más retuits serán premiadas con un lote formado por producto de las I.G.P.’s Mantecados de Estepa y Polvorones de Estepa, aceite de oliva virgen extra D.O. Estepa y una visita guiada para dos personas a la Alcazaba (incluida la Torre del Homenaje y Centro de Interpretación Estepa Tartésica) y al Convento Primitivo de Santa Clara.

Informa Ayuntamiento de Estepa