Estepa

Estepa..., ¡de feria!

Jueves, 29 Agosto 2019 17:29 Redaccion  Javier Sánchez

Será una feria con hora y media sin ruido en las atracciones y con un punto morado de información contra la violencia machista

Estepa..., ¡de feria!

Con la prueba del alumbrado, Estepa comienza esta noche su feria. Una feria que será inclusiva y va a contar con hora y media, cada día, sin ruido en las atracciones. El programa de actuaciones ha sido diseñado, por primera vez, por una comisión de festejos y contará con actuaciones para todos los públicos, apostando por los artistas locales.

A las 10 de la noche será el encendido del alumbrado. Posteriormente, la cita será para los más jóvenes, con un flashmod de la academia de “El Boti” y una fiesta joven con dj en la caseta municipal. De esta forma dará comienzo la feria de Estepa 2019 que este año presenta algunas novedades, como es la feria sin ruido en las atracciones, cada día de 9.00 a 10.30 de la noche, y el punto morado de información para la mujer. 

Por delante cuatro días de feria con numerosas actividades para todos los públicos y todos los gustos, como las Galas de la Reina Infantil, y de la Reina y el Rey de la Feria el viernes, la actuación cantante Joana Jiménez el sábado, el domingo Actuación del grupo de rock estepeño TOVALES, y la fiesta Infantil el último día de feria a las 2.30 de la tarde.

Florencio Díaz, concejal de igualdad y mujer ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy.