Estepa

Temor en Estepa ante recientes robos protagonizados por personas supuestamente rumanas

Lunes, 24 Diciembre 2018 14:59 Redaccion 
Un hombre ha agredido y atracado este viernes a la propietaria del Hostal Larios del municipio
Temor en Estepa ante recientes robos protagonizados por personas supuestamente rumanas
Sara Padila es, junto con sus padres, propietaria del hostal Larios de Estepa, ubicado en la Avenida de Andalucía, en pleno centro de Estepa. Desde aquí salía el pasado viernes de trabajar sobre la 01:00 de la madrugada cuando un hombre de complexión fuerte y de nacionalidad rumana la sorprendió por la espalda mientras ella se dirigía a su coche.

En ese momento, el individuo le robó tanto su bolso como los regalos de Navidad que había comprado para su hija pequeña. También  la golpeó con fuerza y le propició un puñetazo mientras ella trataba de impedir el robo. Sara gritó cuanto pudo pero nadie logró oirla.

Además de Sara, otra persona de la localidad ha denunciado que tres individuos de esta misma nacionalidad la persiguieron en un vehículo blanco mientras se dirigía a casa.  Afortunadamente, esta persona logró acceder al interior de su coche sin que llegaran a agredirla.

Ambas han alertado de los hechos a traves de las redes sociales con el objetivo de que los vecinos y vecinas de Estepa tomen precauciones.