Estepa

Estepa ya tiene Reyes Magos para 2019

Sábado, 29 Septiembre 2018 13:03 Redaccion  Andalucía Centro

Se ha hecho hincapié en la necesidad de hacer de la cabalgata una fiesta cien por cien infantil, pensada para los niños

Estepa ya tiene Reyes Magos para 2019

El Ayuntamiento de Estepa ha confirmado en las últimas horas a las tres personas que encarnarán a sus majestades los Reyes Magos de Oriente en la próxima cabalgata de enero 2019.

La delegación de Festejos quería este año avanzar el nombre de estas tres personas con el fin de tener tiempo suficiente para recaudar fondos que ayuden a mantener el gran nivel alcanzado por nuestra cabalgata cada año.

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz y el delegado de Festejos, Luis Cruz han mantenido este viernes una reunión con los/as protagonistas y han confirmado su compromiso. Así que SSMM serán: Remedios Sojo Manzano, Rey Melchor, reina en este caso, Francisco José Carreras Lara, Rey Gaspar, y Jesús Rodríguez Jiménez, Rey Baltasar.

También se ha hecho hincapié en la necesidad de hacer de la cabalgata una fiesta cien por cien infantil, pensada para los niños y siendo ellos los únicos protagonistas de esa tarde del cinco de enero. Para ello, se adelantará la salida del cortejo a las cuatro de la tarde y con el compromiso de estar finalizado a las diez de la noche.

El próximo mes de diciembre tendrá lugar el tradicional acto de coronación de SSMM en una fecha que será anunciada previamente.

Informa Ayuntamiento de Estepa